martes, 25 de noviembre de 2014

Blue el viaje comienza por JD Padilla

Regala esta Navidad fantasía Blue el viaje comienza por JD Padilla escritor Malagueño.
¡Que no te lo cuenten!, ¡Descubrelo!
Compártelo ;)


Bueno bueno esto parece que va a tener una repercución que dará que hablar ya que son muchos los que se están uniendo al movimiento #MovimientoBlue


Si quieres participar en este movimiento puedes hacerlo con una foto  donde aparezca el libro o en twitter con tus comentarios seguido de #movimientoBlue 
Os dejo algunos inmersos, intrigados, adictos, soñadores,.... en definitiva lectores de diferentes gustos pero todos con algo en común Blue el viaje.

¡Atrévete a viajar!

5 comentarios:

  1. Fascinante libro de aventuras en el que se combina realidad y ficción, y que deja al lector con ganas de más, asi que imagino que habrá segunda parte, o eso espero yo. Lo recomiendo encarecidamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu aportación así da ganas de leerlo en un salto...
      Le haré llegar tu comentario a si autor seguro que valora vuestra opinión. ;)

      Eliminar
  2. Me encanto. Engancha mucho y tiene una trama muy sorprendente. Sin duda, un buen regalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! , o al menos yo también lo creo.
      Gracias por tu comentario Xavi... esperaremos a la segunda parte ;D

      Eliminar
  3. Me entraron ganas de leerlo, donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario! ;)